Ahora que sabes qué es la OTM en marketing, puedes aplicarla en tu producto, servicio o incluso emprendimiento o, aún más allá, emprender con una OTM. Para lograrlo, debes USAR las cosas. No importa que sea tu producto o servicio, úsalo, pruébalo y busca cómo mejorarlo. ¿No hay más qué mejorar? Entonces ten la seguridad que saldrá un producto/servicio sustituto, es una OTM latente ¿esperaras a que alguien más lo haga?.
Si dominas el marketing y su evolución, podrás anticiparte y ser tú quien aproveche las OTM. Con la situación actual, del COVID19, TODO lo que fue (porque ya no lo es); tapabocas, antibacterial y esos elementos de aseo, fue una OTM, también lo fue el crear ropa para estas situaciones. Marcas como Kenzo o Pat Primo lo hicieron.
Las OTM están por todo lado, puedes emprender desde ahí, o si eres empresario puedes encontrar mejoras e incluso oportunidades de negocio. Gracias por leer y no olvides pasarte por nuestro blog, aprenderás mucho. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales, allá damos bastantes tips o incluso enseñamos algunos términos referentes al marketing, al consultoría y la publicidad. Nos encuentras como @DUTappCompany