Diseño de páginas web profesionales

Diseño y desarrollo web: rápido, fácil y seguro.

Desarrollo Web

Hacemos tu tu página web, organizada, funcional y configurada en lectura de datos y SEO, dándole ese salto de calidad y profesionalismo a tu negocio/emprendimiento, aplicando nuevas herramientas para tu estrategia.

Si estás acá, sabes la importancia de tener una Web para tu perfil, negocio o emprendimiento. Contáctanos ahora y cotiza tu web.

Cotiza aquí tu página web

¿Qué tipos de páginas web buscas?

Landing Page

Única página (sin menú) 100% enfocada a ventas. Una página concisa, estratégica y corta.

Página web informativa:

Páginas que cuentan quién eres, qué haces, cuáles son tus diferencias, dónde ubicarte/contactarte y qué servicios/productos ofreces (con sus características). Ideal para empresas de servicio.

Página web de perfil

Ideal para quienes ha creado su marca-persona. Sean artistas, Coaches – consultores o autores. Esta página web tiene como objetivo informar de quién eres, tu trabajo y dónde encontrarlo.

Página web tipo Blog

Una página especializada en redacción de contenido. Puede ser un Blog informativo, institucional… la característica de esta web es que se trabaja bajo ejes temáticos y sistemas de búsqueda. Contiene categorías y segmentos para poder ubicar con facilidad los artículos o temáticas disponibles en la página. 

Página web tipo Ecommerce

La más solicitada ahora. Una página con la capacidad de mostrar un catálogo y permitir hacer la compra sin salir de la web. Esta maneja artículos y variaciones, así como promociones y pasarela de pagos.

AL CONTRATAR ASEGURARÁS

Agencia de Marketing Digital - Agencia SEO

Seguridad garantizada para tu página web

Performance Marketing Agency

Empieza ahora y pronto tendrás tu página web.

Agencia Colombiana DUTapp Comunicaciones SAS. Todos los derechos reservados. 2022

Contáctanos directamente